www.lavozdeltajo.com

La rifa solidaria de Pilar García recauda 4.500 euros para la AECC y la Fundación Josep Carreras

La rifa solidaria de Pilar García recauda 4.500 euros para la AECC y la Fundación Josep Carreras
Ampliar
viernes 29 de noviembre de 2019, 12:14h
La rifa solidaria llevada a cabo por Pilar García Muñoz ha recaudado 4.500 euros que han sido íntegramente destinados a la AECC y a la Fundación Josep Carreras.

Pilar ha explicado a La Voz del Tajo que en total se han vendido 900 boletos y que lo recaudado se ha repartido “al cincuenta por ciento” a la Asociación Española Conta el Cancer y a la Fundación Josep Carreras. Ambas entidades han agradecido el trabajo realizado por Pilar.

De manera individual y totalmente altruista Pilar García ha desarrollado una campaña, en forma de sorteo, que ha superado el éxito de la realizada en pasado año con el rifa de entradas para el musical de El Rey León, donde se reaudaron 4.000 euros.

“Quiero dar las gracias a cada una de las personas y establecimientos que de una u otra formaban colaborado para que esta rifa solidaria se realice”, comenta.

NÚMERO GANADOR
El sorteo que se realizó ante Enrique Prieto Orzanco, notario de Talavera de la Reina, el día 15 de octubre de 2019 quedó desierto, al no presentarse el agraciado con el número 0777.

Tras un segundo sorteo, también ante notario, el número premiado con un Play Station y tres juegos ha sido el 0577, vendido en La Nava de Ricomadillo (Toledo).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.