www.lavozdeltajo.com

Inaugurado el mercadillo solidario navideño de Manos Unidas en Talavera

Inaugurado el mercadillo solidario navideño de Manos Unidas en Talavera
Ampliar
viernes 29 de noviembre de 2019, 15:16h

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el de Coordinación de las EATIMs, Roberto Gallegos, han asistido a la inauguración del ya tradicional mercadillo solidario navideño de Manos Unidas.

Sánchez ha querido dar las gracias a Manos Unidas y a la delegada en la ciudad, María Henar Hernanz, por la gran labor que realizan y por “convertir este mercadillo solidario en toda una tradición en nuestra ciudad”. Gracias a los fondos que se recaudan, esta organización ayuda a aquellos que más lo necesitan en todas partes del mundo.

Hernanz ha comentado que el proyecto que Manos Unidas lleva a cabo durante este 2019 va destinado a India, “con un documento de desarrollo integral a través de la mejora en salud y la reducción de la pobreza”. Con el dinero que consigan en este evento “se podrá ayudar a más de 1.800 niños y mujeres de India” y ha recordado que las vacunas tan solo cuestan un euro, “por lo que se puede hacer mucho por estas personas”.

Este año, el mercadillo vuelve a situarse en la plaza del Reloj 5 y estará abierto hasta el próximo 23 de diciembre. Allí, se pueden encontrar belenes, dulces, libros, vinos y joyería, entre otras muchas cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.