www.lavozdeltajo.com

Dos accidentes de tráfico en el polígono de Cazalegas

Dos accidentes de tráfico en el polígono de Cazalegas
Ampliar
martes 03 de diciembre de 2019, 11:19h

En la tarde de ayer se producía un accidente de tráfico en el kilómetro 109,800 de la antigua Na­cional-V, en el polígono industrial de Cazalegas, tras la colisión de dos vehículos.

Debido al impacto los vehículos quedaron atravesados en la vía, lo que obligó a cortar el tráfico durante una hora hasta la retirada de los mismos.

La policía local de Cazalegas fue la encargada de la regulación del tráfico y de la realización de los correspondientes atestados. La circulación se desvió por el interior del polígono en sentido Talavera.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, pero no hubo que lamentar heridos.

CHOQUE MÚLTIPLE
Según ha podido saber La Voz del Tajo, la jornada de ayer fue especialmente negativa en sucesos de tráfico, ya que anteriormente al reseñado y en la misma carretera se registró otro accidente, sin víctimas mortales, esta vez a la altura del kilómetro 109,100 en la antigua N-V a la altura del polígono Soto de Cazalegas.

El choque múltiple, donde se vieron implicados tres vehículos, tenía lugar sobre las 16.00 horas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Cazalegas y de la Guardia Civil de La Pueblanueva.

FALLECIDO EN LA A-5
A estos accidentes hay que sumar el atropello mortal en la A-5, donde un hombre de 67 años de edad falleció este lunes en un accidente de circulación. El hombre fallecido se encontraba en el arcén porque su vehículo estaba averiado, momento en el que habría sido atropellado por el camión, por el que ha quedado atrapado.

SANTA OLALLA

Un cuarto accidente se producía en la mañana de ayer cerca de Santa Olalla (Toledo), en el kilómetro 84, sentido Madrid.
Una mujer de unos 35 años ha resultado herida leve tras salirse su vehículo de la vía. La mujer ha sido atendida en el mismo lugar del accidente y no ha requerido ingreso hospitalario.

Fotos: La Voz del Tajo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.