www.lavozdeltajo.com

El libro de Jesús Carrasco, 'Intemperie', en la gran pantalla

El libro de Jesús Carrasco, 'Intemperie', en la gran pantalla
Ampliar
miércoles 04 de diciembre de 2019, 09:44h
La exitosa novela “Intemperie”, escrita por Jesús Carrasco, natural de Torrijos (Toledo), ha dado el salto a la gran pantalla. El largometraje del mismo nombre, dirigido por Benito Zambrano, ya puede visionarse en las salas de cine de toda España, entre las que se encuentran las de Cines Redux, de Torrijos. Hasta allí se desplazó el sábado el propio Jesús Carrasco para asistir a la proyección de este film basado en su novela que ya tiene 5 nominaciones a los Premios Goya y que cuenta en su reparto con actores de la talla de Luis Tosar, Luis Callejo o Jaime López. “Intemperie” es una historia ambientada en la posguerra española protagonizada por dos personas que huyen y quieren dejar atrás su pasado: un niño y un pastor.

La cultura también vibró en Torrijos el pasado fin de semana gracias a otras iniciativas como la presentación de una nueva publicación en el marco del programa municipal “Viernes de Lectura”. Esta vez, le tocó el turno al libro “Dos capítulos del cicloturismo torrijeño”, escrito por Julio Longobardo, David Moreira y José Luis de la Fuente.

Tampoco faltaron las risas, con el monólogo “Del campo a la ciudad”, ofrecido el domingo por el popular cómico Agustín Durán, que llenó una vez más en su ya segunda visita a Torrijos el patio de butacas del auditorio del Palacio de Pedro I.

Más información sobre los próximos actos previstos en el marco de la programación municipal “Agenda T” en: www.torrijos.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.