www.lavozdeltajo.com

La AAVV Fray Hernando ofrece un burro de Talavera para que Greta Thunberg llegue a Madrid

Burro | Pixabay
Burro | Pixabay
miércoles 04 de diciembre de 2019, 10:42h

La Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera ha ofrecidoa a la joven activista sueca Greta Thunberg un burro criado en la comarca talaverana para llegar a la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid.

La Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera explica en un comunicado que ponen ponen a disposición de Greta este burro ya que son “conscientes de la importancia de sensibilizar al mundo de la situación ambiental”. Para ello han hecho llegar al la joven activista este mensaje a través de sus redes sociales “a la espera de ua respuesta”.

El objetivo de la Asociación Fray Hernando de Talavera es promocionar el Año Santo Guadalupense que se celbra en 2020. Por este motivo quieren que Thunberg conozca en persona una de “las formas que han utilizado durante siglos miles de personas para realizar este camino secular de 257 kilómetros que une el Monasterio de los Jerónimos en Madrid con el Monasterio de Guadalupe.

Desde la Asociación informan que correrían con todo los gasto.

RETRASO DE LA ACTIVISTA

La sueca tenía previsto desplazarse de Lisboa a Madrid este martes por la noche, pero descansará “unos días” en la capital portuguesa y se desplazará para no faltar a la gran manifestación del viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La AAVV Fray Hernando ofrece un burro de Talavera para que Greta Thunberg llegue a Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4710 | Yo haría ese viaje en avión - 05/12/2019 @ 12:56:09 (GMT+1)
    Esta niña (al parecer tiene sólo 16 añitos (otros medios de comunicación dicen que 17 años de edad), estaría mejor estudiando en su colegio o instituto, en lugar de querer revolucionar o revolucionando al mundo con el viajecito que hizo desde Nueva York a Lisboa (Portugal) en catamarán, y que le falta cubrir la distancia que queda hasta llegar a la capital de España; Madrid. Vamos a ver si no rechaza el burrito que le han ofrecido en Talavera, para que acabe su viajecito Lisboa-Madrid, a su paso y parada en la cuidad de la cerámica.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.