www.lavozdeltajo.com

Una bola transitable y luces en el Puente Romano, novedades del alumbrado de Navidad en Talavera

Una bola transitable y luces en el Puente Romano, novedades del alumbrado de Navidad en Talavera
Ampliar
(Foto: David M.M. | La Voz del Tajo)
miércoles 04 de diciembre de 2019, 14:44h
El alumbrado artístico navideño de Talavera de la Reina se inaugurará este jueves, a las 18:00 horas, que contará con iluminación en el Puente Romano y una esfera transitable de cinco por cinco metros ubicada en la Plaza del Pan, entre sus novedades.

El concejal concejal de Festejos, Daniel Tito, ha mencionado el “importante esfuerzo” que se ha realizado para “sacar adelante” este amplísimo programa.

En total se contará con 40 emplazamientos iluminados, 450 adornos y alrededor de más de 1 millón de puntos led. El 90 por ciento de la iluminación se inaugura este jueves y el resto la semana próxima.

Entre las novedades de iluminación, Tito ha detallado que se iluminará el Puente Romano, el cedro de la rotonda de Doña María de Portugal (Puerta de Cuartos), la rotonda donde confluyen las Avenidas de Madrid y Juan Carlos I y también en la que derivan la carretera de Calera con Talavera de la Reyna del Perú.

Además, habrá dos abetos gigantes en la Plaza del Reloj y de la Paz, dos almendros en la Plaza de San Francisco y una gran bola transitable en la Plaza del Pan.

En total, se invertirán 80.000 euros, mil menos que en la edición anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios