www.lavozdeltajo.com

La Vuelta al Casco Antiguo estrena este domingo la mención de Conjunto Histórico

La Vuelta al Casco Antiguo estrena este domingo la mención de Conjunto Histórico
domingo 08 de diciembre de 2019, 09:11h
Este domingo, 8 de diciembre, tendrá lugar la XXVI Vuelta al Casco Antiguo de Talavera, una edición en la que estrena mención como Conjunto Histórico, después de la resolución de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el pasado mes de febrero.

Con un recorrido “rápido y técnico”, la carrera cuenta con una distancia total de 5,7 kilómetros, con la salida y meta en la Plaza del Pan.

La prueba continúa por la calle Palenque, Corredera del Cristo, Carnicerías, Ronda del Cañillo, Puente Romano, Puente Reina Sofía, Ronda del Cañillo, calle Río Tajo, Toro Encohetado, Plaza del Pan; con un total de dos vueltas para completar la prueba.

Después de la prueba absoluta y cadete, que se disputará a las 11.00 horas, tendrán lugar las categorías inferiores: infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

El talaverano Fernando Alarza será el dorsal número 1 en una prueba en la que tenía “especial interés” en participar. Hay que recordar que el triatleta será uno de los tres olímpicos de Talavera en Tokio, junto a Sandra Sánchez y Francisco Cubelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.