www.lavozdeltajo.com

La Guardia Civil investiga las causas del accidente en la N-401 en el que falleció un niño de cuatro años

La Guardia Civil investiga las causas del accidente en la N-401 en el que falleció un niño de cuatro años
lunes 09 de diciembre de 2019, 12:01h
La Guardia Civil investiga las causas del accidente de tráfico ocurrido este domingo en la N-401, a la altura de la localidad toledana de Los Yébenes, en el que tras el choque frontal de dos turismos ha fallecido un niño de cuatro años de edad, según ha indicado este lunes el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca.

Tierraseca, que ha presentado la campaña de la DGT sobre control de alcohol y drogas, ha asegurado a preguntas de lo medios no tener información a cerca de las causas del siniestro. Tampoco ha podido confirmar si el menor viajaba con el pertinente sistema de retención.

Tan solo ha indicado que el entierro ha tenido lugar en la mañana de este lunes y que los familiares han precisado del servicio de psicólogos de Cruz Roja.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 131 de la N-401, a la altura de Los Yébenes, a las 18.35 horas de este domingo, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el siniestro también resultaron heridos un hombre de 46 años y una mujer de 42 años, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.