www.lavozdeltajo.com

La AECC cerró la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ para este año

La AECC cerró la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ para este año
Ampliar
lunes 16 de diciembre de 2019, 19:07h
El 'Jugador Número Seis' despidió andadura durante este 2019 en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y lo hizo en la tarde de este pasado sábado 14 de diciembre, coincidiendo con la cita entre el Soliss FS Talavera y el Software Delsol Mengíbar, correspondiente a jornada 14 de la Segunda División.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en su delegación de Talavera de la Reina, fue la cuarta visitante de la temporada al pabellón talaverano y lo hizo dando a conocer su proyecto social y las iniciativas que desde la asociación se vienen realizando.

A la entrada al polideportivo se instalaba una mesa informativa por parte de la asociación para que los asistentes al encuentro pudieran a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar tanto a familiares como afectados por esta enfermedad a la día tras día miles de personas en el mundo tratan de ganarle la batalla.

Antes de arrancar la cita, tras la protocolaria foto de inicio de encuentro junto con los capitanes y los señores colegiados se procedería a realizar el tradicional saque de honor que estaría protagonizado por uno de los jóvenes miembros de esta asociación.

En el descanso de la cita se procedería al sorteo de la rifa de una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso de la cita a la ganadora por parte tanto de los responsables de la delegación local de la AECC como del conjunto cerámico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.