www.lavozdeltajo.com

El nuevo Nissan Juke redefine los crossover: más coupé y digital

El nuevo Nissan Juke redefine los crossover: más coupé y digital
Ampliar
martes 17 de diciembre de 2019, 10:03h

El Nissan Juke revolucionó el segmento de los crossover compactos en Europa hace diez años. Basta con ver las cifras de venta: casi un millón de unidades, cerca del 10% en España, circulan por las carreteras y calles europeas.

Diez años después de aquel hito, el Nissan Juke regresa renovado y adaptado a los nuevos tiempos, aunque se mantiene fiel a su identidad. El Nissan Juke es un modelo completamente nuevo con un diseño rompedor que mantiene el ADN de Nissan Juke con mejoras en tecnología de seguridad, conducción, habitablidad, calidad de materiales, conectividad…

Ahora más elegante en su diseño y más deportivo por su estilo coupé, más dinámico gracias a sus tecnologías avanzadas, entre las que destaca el sistema automático de conducción ProPILOT, como primer paso a la conducción autónoma.

A pesar de ser totalmente nuevo, el Juke 2020 mantiene algunos elementos de diseño inconfundibles, como los faros delanteros circulares, que le otorgan un aspecto fácilmente reconocible, actualizando el diseño con los faros LED en forma de Y que complementan la característica parrilla V-Motion de Nissan.

El nuevo nivel de acabados N-Design ofrece un nuevo nivel de personalización y garantiza que los clientes puedan adaptar el Juke a sus gustos. Hay varias combinaciones de colores disponibles para la carrocería, el techo y la tapicería interior. El resultado es un Juke con carácter urbano, premium y deportivo. El cliente también puede adaptar el exterior con parachoques personalizables, faldones laterales y llantas de aleación de 19 pulgadas.

El nuevo modelo también se ha trasformado por dentro resultando más espacioso tanto para los pasajeros como para el equipaje, puesto que el maletero aumenta un 20% más de espacio hasta llegar a los 422 litros. Ofrece además un mayor estilo y confort gracias a la mejora de la posición del conductor, más espacio trasero y unos controles y espacio de almacenamiento más accesibles.

Bajo el capó se esconde un eficiente motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros y tres cilindros con 117 CV de potencia. Está disponible con una caja de cambios manual de seis marchas o una transmisión automática de siete velocidades y cambio por levas, además de un selector de modo de conducción con tres opciones: Eco, Normal y Deportivo.

En esta nueva generación del Juke, se incluye la tecnología de información y entretenimiento y de asistencia al conductor de Nissan. Gracias a la Movilidad Inteligente Nissan, el modelo está más conectado que nunca, dotando al conductor de su propio centro de control, mientras que la avanzada tecnología ProPilot de Nissan que ofrece dirección, aceleración y frenada asistidas electrónicamente, estará disponible por primera vez en el Juke.

Destaca además que los clientes podrán usar Apple CarPlay y Android Auto para utilizar las aplicaciones móviles de smartphone en una pantalla táctil de ocho pulgadas, ubicada en el centro del salpicadero.

Ven a verlo a:
TALAUTO CARS S..L.
Ant. Crta. N-V, KM. 107,500
CAZALEGAS
Tlf.: 925 869 150
[email protected]
www.grupotalauto.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.