www.lavozdeltajo.com

El partido entre el Rivas Futsal y el Soliss FS Talavera se podrá ver en YouTube

El partido entre el Rivas Futsal y el Soliss FS Talavera se podrá ver en YouTube
Ampliar
jueves 19 de diciembre de 2019, 13:06h
Buenas noticias para todos aquellos aficionados del Soliss Fútbol Sala Talavera que quieran ver este domingo 22 de diciembre al conjunto talaverano en directo y no puedan desplazarse hasta el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’, escenario de la última cita de este 2019 y también de la primera vuelta y donde espera el Rivas Futsal.

El encuentro entre ripenses y talaveranos, correspondiente a la decimoquinta jornada en Segunda División, arrancará a partir de las 12:30 horas y será retransmitido vía ‘streaming’ a través de YouTube, en este caso en la cuenta del conjunto local, Rivas Futsal.

De igual manera hay que destacar que, como siempre, los aficionados también podrán seguir el encuentro a través del dial de Radio Segurilla (107.0) y en las redes sociales del Soliss Fútbol Sala Talavera con el habitual minuto a minuto de los encuentro vía twitter (@FS_Talavera).

Hay que destacar que a este último encuentro del año el conjunto de Talavera de la Reina llega ubicado en la sexta plaza de la general con 22 puntos en su haber, mientras que su contrincante, el Rivas Futsal, cuenta con 6 puntos siendo decimosexto y último de la general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.