www.lavozdeltajo.com

Para comercios de la ciudad

Niños y niñas de Talavera decoran árboles con temática navideña

Niños y niñas de Talavera decoran árboles con temática navideña
Ampliar
martes 24 de diciembre de 2019, 14:25h
La Delegación de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) en Talavera de la Reina y la Concejalía de Artesanía, Turismo y Comercio han desarrollado una campaña a través de la cual niños y niñas han decorado árboles con temática navideña para dar mayor vistosidad a los escaparates de los comercios talaveranos durante estas fechas. En los próximos días estarán expuestos en algunos locales de las calles Trinidad, San Isidro, Corredera del Cristo, Plaza del Reloj, Luis Jiménez y Cerería.

Esta actividad infantil ha concluido con la ornamentación de los ocho mejores árboles navideños, que incluyen una gran variedad de diseños y detalles que han hecho los pequeños artistas con sus propias manos. Los niños y niñas han volcado toda su imaginación bajo la coordinación del equipo de especialistas de ‘Ortiz, flores y eventos’, empresa de la ciudad en cuyas instalaciones se ha desarrollado este taller.

Los comercios participantes lucirán en sus escaparates y tiendas uno de estos árboles decorados, donde se podrá votar por tu árbol favorito. Aquel que reciba un mayor número de votos recibirá un premio. La concejala de Artesanía, Turismo y Comercio, María Jesús Pérez, y el delegado de Fedeto en Talavera, Óscar Hidalgo, han visitado este taller improvisado donde se ha fraguado este arte de decoración navideña.

Los comercios participantes son: Carnicería La Paz (calle Luis Jiménez), Godoy Perfumería (Corredera del Cristo), Opticalia (Plaza del Reloj), Opticalia (Trinidad), Hechizo (San Isidro), Loave (Trinidad), Tea Soul (Trinidad) y Non Sit Peccatum (Cerería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.