www.lavozdeltajo.com

Llegada Solidaria de los Reyes Magos' a la Cámara de Comercio de Talavera

Llegada Solidaria de los Reyes Magos' a la Cámara de Comercio de Talavera
Ampliar
viernes 03 de enero de 2020, 13:32h

El concejal de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha asistido a la IV Edición de la ‘Llegada Solidaria de los Reyes Magos’ organizada por la Cámara de Comercio de Talavera.

Gallegos ha dado las gracias “tanto a la Cámara de Comercio como a los colaboradores y a todos aquellos ciudadanos que de forma anónima han querido colaborar con este acto”, y ha recordado la importancia de que “la solidaridad también esté muy presente en esta época festiva”.

Sus Majestades los Reyes Magos han hecho entrega esta mañana de esos 250 regalos a usuarios de Madre de la Esperanza, Colegio BIOS, ACEM, Asociación Socio-educativa Ebora, Casa Lioba y Casa de Acogida ‘Aurelio de León’.

Estos regalos han sido donados por la Fundación La Caixa, Juguettos y El Corte Inglés, así como también se recogieron durante el acto de Cortadores de Jamón Solidario que se celebró el pasado 22 de diciembre, en el que los ciudadanos podían dar dinero o juguetes a cambio de un plato de jamón o de queso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.