www.lavozdeltajo.com

La alcaldesa Tita García muestra su apoyo al Soliss FS Talavera

La alcaldesa Tita García muestra su apoyo al Soliss FS Talavera
Ampliar
miércoles 15 de enero de 2020, 09:49h
La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha celebrado la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera que le ha dado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, después de vencer por 3 goles a 0 al actual líder de Primera División y el mejor conjunto de la historia del fútbol sala por número de títulos, el Movistar Inter. Los goles de Manu Cebrián, Nacho Pedraza y Kike han aupado al club blanquiazul a la fase en la quedarán los ocho mejores.

En un abarrotado polideportivo Primero de Mayo, la regidora talaverana ha compartido grada con la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez; el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos; o el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; además de otros concejales y concejalas del equipo de Gobierno y de la directiva del club cerámico.

Antes de iniciarse el partido, paseíllo de honor para Justo Cáceres, considerado el mejor jugador de fútbol sala de la historia en Talavera y considerado una de las leyendas nacionales de este deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.