|
Un año más la cena de San Isidro resultó todo un éxito de asistentes. (Foto: J.F.) |
La Hermandad de San Isidro reunió en su habitual cena a casi 500 invitados
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La Hermandad de San Isidro cada año marca con su tradicional cena la llegada inminente de las Ferias de Mayo y este año reunió a casi medio millar de invitados en esta celebración. El presidente del colectivo, Enrique Núñez, agradeció el apoyo institucional, así como a todos los donativos realizados por las empresas para impulsar esta convocatoria anual. No faltó a la cita el alcalde, Gonzalo Lago, en su primer año en calidad de regidor talaverano. El primer edil mostró todo el “respeto y admiración” por los agricultores y ganaderos de la ciudad, al tiempo que recordó los milagros de San Isidro Labrador haciendo brotar el agua del suelo seco, el arado y labranza de sus bueyes y la solidaridad del santo al dar de comer a los que más lo necesitaban. Lago agradeció a la junta directiva de la hermandad por “ayudar diariamente a que Talavera sea mejor”.
El alcalde no dejó pasar la ocasión para adelantar que todo lo que ya ha sembrado con Rajoy y Cospedal, en cuanto a proyectos e iniciativas para la ciudad, se recogerá en el futuro. En este evento también estuvieron presentes el subdelegado del Gobierno, José Julián Gregorio; la senadora popular Carmen Riolobos; la portavoz municipal, María Rodríguez; el senador socialista José Miguel Camacho; el presidente del PSOE de Talavera, Javier Corrochano; el secretario general del PSOE local, José Gutiérrez, y otros concejales y personalidades de la vida empresarial talaverana. Tampoco faltaron el jefe intendente de la Policía Local, Francisco Quevedo; el capitán de la Guardia Civil, Juan José Delmás; o el comisario de la Policía Nacional, José Jiménez Yañez.
Como es tradición se realizó la subasta de un cuadro cerámico con la imagen de San Isidro y se procedió a la rifa y entrega de regalos a todos los invitados participant