www.lavozdeltajo.com

Los Alfares rinde homenaje a laciencia ficción con una exposición galáctica

Los Alfares rinde homenaje a laciencia ficción con una exposición galáctica
Ampliar

La muestra, que incluye reproducciones, juguetes y otros objetos relacionados con La Guerra de las Galaxias estará en el centro comercial hasta el 5 de marzo

viernes 24 de enero de 2020, 12:39h
El centro comercial Los Alfares acoge su primera exposición de 2020 con una muestra que rinde homenaje a La Guerra de las Galaxias y sobre todo a los miles de aficionados que coleccionan y comparten todo tipo de materiales relacionados con la saga espacial.

Hasta el día 5 de marzo, el centro comercial talaverano exhibe numerosos objetos, juguetes, disfraces y construcciones relacionados con la famosa serie cinematográfica y aportados por fans de distintas partes de España. Se podrán ver, ente otros objetos, uniformes de los soldados imperiales, réplicas de personajes como Darth Vader y el maestro Yoda, así como dioramas realizados con figuras de Lego que reproducen vehículos, naves y ambientes de las películas.

Además de disfrutar de la exposición, totalmente gratuita, los visitantes de Los Alfares aún pueden ver en los cines del centro comercial la película El ascenso de Skywalker, que cierra la saga creada por George Lucas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.