www.lavozdeltajo.com

Sandra Sánchez recibe el Premio Admiral 'Historia del Deporte Español'

Sandra Sánchez recibe el Premio Admiral 'Historia del Deporte Español'
Ampliar
(Foto: @GOsharingdreams)
miércoles 29 de enero de 2020, 19:04h
La karateca talaverana Sandra Sánchez recibió este martes el galardón 'Historia del deporte español' en la gala de los ‘Premios Admiral' celebrada en Madrid.

La campeona mundial y número uno del ránking, fue premiada después de conseguir la medalla de oro en el pasado torneo de la Premier League de París, aseguró que ya está preparando su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Japón es un país con mucha tradición en el karate y si ella ve que le cuesta más trabajo tiene que aprender a gestionarlo", aseguró Sánchez, que el pasado fin de semana en París derrotó a la asiática, comentó a Europa Press.

GIMNASO
Sánchez confirmó que la dotación económica la dedicará a hacer un gimnasio en la unidad de oncología del Hospital de Toledo. La mejor karateka de la historia ya llevó a cabo esta misma iniciativa el pasado año en el Hospital Virgen del Prado de Talavera. “Pienso que el premio lo gano gracias al apoyo de todos los seguidores y la donación de este es una forma de devolverles a ellos ese apoyo. Yo hago karate, no soy futbolista. No soy rica ni mucho menos, pero sí creo que hay que devolver a la sociedad lo que nos da, y que dar es recibir. Mi idea es poder hacer un pequeño gimnasio en el Hospital de Oncología de Toledo. Mi tío estuvo ingresado enfrente del hospital y tuve trato con los niños, que siempre me apoyan cuando tengo algún campeonato. También cuento con el apoyo de la gente que votó, a quienes pedí su opinión para que tuvieran en cuenta no solo los votos, sino a dónde iba a ir ese premio. Creo que va a ser un proyecto bonito y especial”, dijo al recoger el premio.

Junto a la karateka Talavera, también recibieron sus premios: Javier Pérez Polo y Aina Cid, también fueron premiados la nadadora Sarai Gascón (mejor deportista paralímpica por segundo año consecutivo) y la gimnasta Ana Pérez (mejor deportista sub-23).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.