www.lavozdeltajo.com

Sandra Sánchez dona el dinero de un premio para montar un gimnasio en el hospital de Toledo

Sandra Sánchez dona el dinero de un premio para montar un gimnasio en el hospital de Toledo
Ampliar

La mejor karateca de la historia llevó a cabo esta misma iniciativa el pasado año en el Hospital Virgen del Prado de Talavera

viernes 27 de diciembre de 2019, 18:43h

La mejor karateka de la historia, la talaverana Sandra Sánchez, ha vuelto a mostrar que es una campeona dentro y fuera del tatami.

La número uno del mundo ha vuelto a demostrar su cara solidaria y ha donado una parte del dinero que recibió por conseguir el Premio Admiral ‘Historia del Deporte Español’ para un proyecto muy especial en Toledo: la construcción de un mini-gimnasio en la unidad de oncología infantil del hospital de Toledo.

Lo ha hecho público a través de sus redes sociales: “Este premio es gracias a vuestros votos...Os dije que os haría partícipes del destino y escuchando a la gente, lo mucho que gustó el minigym, he pensado hacerlo(Si fuese posible) en la unidad de oncología infantil del hospital de Toledo”.

Sandra ya llevó a cabo esta misma iniciativa el pasado año cuando recibió por primera vez el Premio Admiral. En aquella ocasión, la talaverana eligió el Hospital Virgen del Prado de Talavera para ayudar a los niños hospitalizados a recuperarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios