www.lavozdeltajo.com

COPA DEL REY

Un aguerrido Soliss FS Talavera cae en los penaltis ante Industrias Santa Coloma

Un aguerrido Soliss FS Talavera cae en los penaltis ante Industrias Santa Coloma
Ampliar
miércoles 12 de febrero de 2020, 23:33h
No pudo ser. Un combativo, aguerrido y gran Soliss FS Talavera sucumbió en la tanda de penaltis ante el Industrias Santa Coloma, por un 8-9.

Los cerámicos lucharon hasta el último minuto para sellar su pasea la plaza 'Final Four' de la Copa del Rey y seguir sumando victorias ante equipos de primera División, pero las más de 2.500 almas que abarrotaron el Primero de mayo solo pudieron felicitar a los los hombres de Rubén Barrios por su entrega en cada minuto del partido.

La noche comenzó con entusiasmo y con el mismo ambiente que se vivió ante la victoria del Soliss Talavera frente el todopoderoso Movistar, que le dio el pase a estos cuartos de final.

La primera parte fue un ejemplo de cómo ambos equipos tenían las cosas claras y no querían perder la oportunidad de colarse entre los cuatro mejores equipos de la Copa. Pero se llegó a la segunda parte sin goles.

A pocos minutos del segundo tiempo, el el Industrias Santa Coloma se adelantó en el marcador con un gol de Sebas Corso. El Soliss FS Talavera no desesperó y cuando todo parecía perdido, y a falta de pocos segundos para que el árbitro pitaba el final del encuentro, los cerámicos empataron el partido gracias al tanto de Víctor López. El Primero de Mayo se vino arriba y de nuevo volvía el espíritu ‘matagigantes’ que han hecho valer los cerámicos.

Llegó la prórroga y, como sucediera a lo largo del encuentro, ambos equipos dejaron claro que querían ganar: se hicieron fuertes y aguantaron hasta que el árbitro indicó que todo se jugaría en la tanda de penaltis.

Y ahí, el Industrias Santa Coloma selló su paso a la ‘Final Four’ con un marcador de 8-9. Hubo oportunidad para los talaveranos, pero con el 8-8, Feixas adelantó a su equipo y subió el 8-9; y otra vez el guardameta rival fue el protagonista de la noche al parar el tiro del también portero Iker López. El sueño del Soliss FS Talavera en la Copa del Rey tocó a su fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.