www.lavozdeltajo.com

El XV Open Interterritorial de Piragüismo muestra la diversidad de deportes en CLM

El XV Open Interterritorial de Piragüismo muestra la diversidad de deportes en CLM
Ampliar
lunes 17 de febrero de 2020, 09:58h
La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez González y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, asistieron ayer al Open Interterritorial de Piragüismo y XV Campeonato Autonómico de Invierno de Castilla-La Mancha, que se celebró en el Paseo fluvial de Las Herencias (Toledo).

Este tradicional abierto deportivo acoge de nuevo el Campeonato autonómico oficial de invierno en paralelo a la celebración del ‘abierto’ de piragüismo.

Noelia Pérez destacó que“Castilla-La Mancha es una comunidad en la que se pueden practicar una gran diversidad de deportes. Para quien no conozca nuestra tierra resultará paradójico que tengamos grandes deportistas y eventos en disciplinas como el piragüismo, esquí náutico o el trail running; esto es realidad gracias a nuestra riqueza en entornos naturales y también a la labor que clubes y federaciones desarrollan en la región. Desde el Gobierno regional debemos apoyar estas iniciativas organizativas, que nos sitúan en el mapa nacional e internacional”.

Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se trabaja para que algunos de los más importantes núcleos deportivos de la región, que tan buenos resultados dan, tengan la consideración de Centros regionales de tecnificación deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.