www.lavozdeltajo.com

FOTOS | Carnaval en el Colegio Juan Ramón Jiménez

FOTOS | Carnaval en el Colegio Juan Ramón Jiménez
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 22 de febrero de 2020, 12:17h

Con motivo de las fiestas de Carnaval, los alumnos, padres y profesores del Colegio Juan Ramón Jiménez, de Educación Primaria y Secundaria, han desfilado este viernes 21 de carnaval, por las calles de nuestra ciudad con sus disfraces. Manteniendo uno de los objetivos de este curso, que es conocer y mantener hábitos de vida sana y bajo el lema “LA VIDA SALUDABLE ”, los alumnos, padres y profesores han recorrido el centro de Talavera, disfrazados de los distintos ámbitos que nos conducen a una vida más saludable: hábitos de higiene correctos, alimentación sana , correctas horas de sueño, cuidar las emociones , practicar mindfulness, utilizar sin abusar móviles y otros aparatos y por supuesto , deporte y actividad física en todas sus formas.

Así, las calles se han llenado de dentistas, médicos, dientes y cepillos, frutas y verduras, comida “basura”, móviles, pijamas, emociones y todo tipo de deportistas bajo la pancarta de Olimpiadas JRJ, que han hecho las delicias de familiares y viandantes.

Con esta actividad se ha querido contagiar a toda la comunidad educativa, del estilo de vida por el que tenemos que apostar y trasmitir a los más pequeños. Mientras los alumnos de Infantil, en sus clases ha recibido a sus padres y juntos también han disfrutado de su particular carnaval, con distintos talleres, canciones y actividades variadas relacionadas con el tema.

Pra ver la galería de fotos, pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios