www.lavozdeltajo.com

Baño de récords en Talavera en el Campeonato Regional Absoluto de Natación

Baño de récords en Talavera en el Campeonato Regional Absoluto de Natación
Ampliar

Se lograron 6 récords regionales absolutos y 20 mejores marcas personales.

lunes 24 de febrero de 2020, 08:27h
Un total de 381 nadadores y nadadoras de toda Castilla-La Mancha han saltado a la piscina municipal ‘El Prado’ para disputar el Campeonato Regional Absoluto de Natación y Grupo de Edad 2020 en un fin de semana que la organización ha definido como uno de los mejores de los últimos años por el balance: 6 récords regionales absolutos y 20 mejores marcas personales.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, acompañada por la concejala de Imagen de Ciudad, Montse Muro, han asistido a las pruebas finales, relevos 4x100 estilos, y a la posterior entrega de medallas de esta jornada dominical vespertina.

Por clubes, el CN Daimiel ha sido el que mayor número de puntos ha cosechado en categoría femenina, seguido por el CN Alarcos y el CN Toledo. En categoría masculina, el primer puesto ha sido para el CN Alarcos, el segundo para el CN Albacete y el tercero para el CN Toledo. El CN Ciudad de Talavera ha concluido en quinta y cuarta posición, respectivamente.

En la general conjunta, el podio ha estado ocupado, por este orden: CN Alarcos, CN Toledo y CN Albacete. El CN Ciudad de Talavera ha sido cuarto.

Gran ambiente en la competición y lleno absoluto en la piscina municipal de Talavera hasta la parte final con la entrega de preseas, en la que también han estado presentes el jefe de servicio de Deportes de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Luis José García Morato; y el presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.