www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMAS PLAZAS | 'Descubrir-te', el curso que te aportará "las herramienta para vivir mejor"

ÚLTIMAS PLAZAS | 'Descubrir-te', el curso que te aportará 'las herramienta para vivir mejor'
Ampliar

El curso, que se impartirá en Talavera por la experta en Inteligencia Emocional, Marianela Ocaña, te proporcionará las herramientas necesarias para tu crecimiento y desarrollo personal, para gestionar tus emociones, para vivir una vida más plena, para alcanzar tus objetivos.

miércoles 26 de febrero de 2020, 12:18h

¿Alguna vez te has planteado un cambio en tu vida? ¿Has sentido la necesidad de “conocerte” mejor? ¿Te has preguntado si podemos aprender a ser más felices y qué podemos hacer para lograrlo? ¿Buscas equilibrio y paz interior?

El primer paso para encontrar nuestro equilibrio es comenzar a prestar atención a las emociones y conocer cómo nos afectan en nuestro día a día. “Sólo tomando conciencia de una situación podremos modificar nuestra conducta”, explica la coach y experta en Crecimiento Personal, Marianela Ocaña, a La Voz del Tajo.

“Poseer Inteligencia Emocional favorece nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, mejorando nuestro aprendizaje continúo y bienestar, tanto personal como social”.

Para poder llegar a gestionar nuestras emociones es necesario “conocerlas y adquirir las herramientas necesarias para ello. “Esto es lo que enseño a los asistentes de mis cursos: a reconocer sus debilidades y fortalezas, gestionar sus emociones y sentimientos, mejorar las relaciones con los demás, gestionar el cambio y superar los miedos, poner límites, saber qué es importante, lo que uno quiere y cómo automotivarse. En definitiva, a conocerse mejor.

“SÉ LA PERSONA QUE QUIERAS SER”
Marianela explica a La Voz del Tajo que ella misma decidió “cambiar, evolucionar, crecer y ser la persona que quería ser. Inicié un proceso de transformación”.
“Decidí convertirme en la mejor versión de mí misma y ayudar a los demás a “avanzar” para conseguir sus sueños y metas. Encontré mi pasión”, y en ello sigo trabajando día a día, nos cuenta la experta en Inteligencia Emocional.

“No fue un camino fácil, de hecho a veces me sentía como una montaña rusa (emocionalmente hablando), sin embargo no me rendí y lo conseguí. Encontré mi equilibrio. Aprendí a disfrutar de cada momento, de las pequeñas cosas, a amar mi vida, a soñar en grande, a sumar y eliminar de mi vida lo que restaba. Empecé a crear mi destino”.

Y es que “cuando cambias por dentro todo tu mundo empieza a cambiar. Si siempre haces lo mismo, obtendrás los mismos resultados; si quieres algo distinto, cambia tu acción”.


'DESCUBRIR-TE'
En el curso 'Inteligencia Emocional. Descubrir-Te (nivel 1 )', Marianela (Máster en Inteligencia Emocional, Coach Personal, Educativo y PNL), propone un entrenamiento práctico y vivencial donde descubrir en primera persona la Inteligencia Emocional como herramienta para vivir mejor. “Es un aprendizaje real, intensivo, práctico y totalmente exportable a tu día a día. Cien por cien vivencial”.

En este curso (existen tres niveles: DESCUBRIR-TE, AVANZA Y VUELA) aprenderás a desarrollar tu inteligencia emocional y realizarás distintas dinámicas para ahondar en el conocimiento de nuestras emociones y nuestro modo de relacionarnos, quién eres y quién quieres ser, y desde dónde te relacionas. Potenciarás una actitud abierta al cambio, y podrás “ver” la situación desde distintos puntos de vista para encontrar una solución. “Continuamente experimentamos emociones. Pero pocas veces nos paramos a reflexionar sobre qué son las emociones, cómo influyen en el pensamiento y en nuestro comportamiento diario”.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que estén dispuestas “a dar un paso más y comenzar a desarrollar y gestionar su habilidades emocionales”; que estén dispuestas a cambiar pensamientos, formas de actuar, creencias… y a reinventarse, siempre en un proceso de mejora constante. “La inteligencia emocional es una habilidad que se puede aprender y mejorar practicando todos los días”, remarca la experta en Inteligencia Emocional.

“Toda una experiencia “guiada” de reto personal para conocerte, y que compartirás con otras personas como tú durante un fin de semana. Y lo harás en un entorno seguro, sin juicios, y de mucho aprendizaje y conocimiento. Donde adquirirás las herramientas necesarias para lograr tus objetivos”. “¡Ábrete a la posibilidad!”, remarca Marianela.

CONTACTO
Web: marianelaocaña.com
Email: marianelaocana@gmail.com
Teléfono: 644 73 79 84

FECHAS Y HORARIOS
Viernes 6 de marzo de 17:00 a 21.00
*Sábado 7 de marzo de 09:00 a 21:00
*Domingo 8 de marzo de 09:00 a 19.00
*Habrá dos horas de descanso para comer.

DÓNDE
En la Cámara de Comercio, Plaza del Pan, 11
Talavera de la Reina, 45600

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios