www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La Asociación 'El Molde' presenta el proyecto “Por un Futuro Sostenible”

TALAVERA | La Asociación 'El Molde' presenta el proyecto “Por un Futuro Sostenible”
Ampliar
miércoles 04 de marzo de 2020, 09:15h

La Asociación El Molde ha estado presente en Ciudad Real este último fin de semana en los Cursos de Formación sobre Proyectos Solidarios que ha albergado la capital provincial y que fueron inaugurados por Noelia Pérez, directora general de Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Molde ha sido la entidad representante de Talavera en dichos cursos, en los que estuvieron presentes otras ocho asociaciones de distintos puntos del país, presentando cada una de ellas un proyecto solidario que empezarán a desarrollar en sus respectivas localidades durante los próximos meses.

En el caso de la asociación talaverana presentaron y dieron a conocer “Por un Futuro Sostenible”, un proyecto relacionado con el medio ambiente y que tiene como uno de sus objetivos la concienciación acerca de la importancia de cuidar, valorar y potenciar nuestros espacios verdes, claves para tener una ciudad más atractiva, saludable y comprometida en la lucha contra el cambio climático. A lo largo de los próximos meses se irán conociendo más detalles de esta importante iniciativa.

Además, El Molde aprovechó la ocasión para proyectar una imagen positiva de nuestra ciudad ante formaciones de otros puntos nacionales, con la cerámica y Las Mondas a la cabeza, como principales señas de identidad talaveranas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios