www.lavozdeltajo.com

ATAFES Salud Mental Talavera continúa con su ciclo de cine

ATAFES Salud Mental Talavera continúa con su ciclo de cine
jueves 05 de marzo de 2020, 10:00h

ATAFES Salud Mental Talavera continúa con su ciclo “Cine y salud mental” este mes de marzo con la proyección de la película “El lado bueno de las cosas” que aborda el trastorno bipolar.

Este pase cinematográfico tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Rafael Morales, situado en la plaza del Pan.

La Asociación prosigue así con el programa de este primer ciclo de “Cine y salud mental” que tiene como objetivo acercar la realidad de la Salud Mental a través del cine y que se está desarrollando durante los meses de febrero, marzo y abril. Y para la organización del cual y proyección de las películas se ha contado con la inestimable colaboración de la Concejalía de Promoción Cultural y el Cine Club Mariana.

“EL LADO BUENO DE LAS COSAS”
Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas. (FILMAFFINITY).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios