www.lavozdeltajo.com

Vuelve el Zumbathón benéfico de Down Talavera

Vuelve el Zumbathón benéfico de Down Talavera
Ampliar
lunes 09 de marzo de 2020, 17:00h

Como en años anteriores, la Asociación de Personas con Síndrome de Down y otras Discapacidades Intelectuales, Familiares y Profesionales de Talavera y Provincia prepara actos para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, dando así visibilidad y repercusión a este día tan importante para la entidad.

Este 2020 será el cuarto año del ya mítico Zumbathón Benéfico + Cardiobox, en el cual colaborarán monitores con categoría Zin Zumba de diferentes localidades.

El evento tendrá lugar el sábado 14 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas (paseo Padre Juan de Mariana, s/n)

Las entradas podrán comprarse en la sede de Down Talavera (avenida Pio XII, 11b, bajo derecha); ADAE Alma (calle Joaquina Santander, nº 6); y en Altafit Talavera (calle Santa Sabina, nº 3).

La entrada/donativo cuesta cinco euros si es anticipada y seis en taquilla. También se ha habilitado una fila cero para colaborar (tres euros).

Todos los beneficios recaudados del evento irán destinados al desarrollo de las actividades que realiza la asociación Down Talavera con el fin de aumentar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y la de sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.