www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS: Se suspende la Liga de fútbol

CORONAVIRUS: Se suspende la Liga de fútbol
Ampliar

Las dos próximas jornadas, en principio, tanto la de Primera como Segunda División, que en principio iban a disputarse a puerta cerrada

jueves 12 de marzo de 2020, 12:17h
La Liga, la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han acordado la suspensión de las dos próximas jornadas para evitar la propagación del coronavirus.

“Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF,al CSD y a los Clubes”, reza el comunicado.

La suspensión momentánea de la competición obligará a un replanteamiento del calendario en busca de fechas libres en las que disputar los partidos aplazados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.