www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Más de 13.700 infectados y 558 muertos por coronavirus

ÚLTIMA HORA | Más de 13.700 infectados y 558 muertos por coronavirus
Ampliar

Sanidad trabaja en un proyecto avanzado para hacer test rápidos de diagnóstico del coronavirus que podrán realizarse a una población más amplia

miércoles 18 de marzo de 2020, 12:10h

En las últimas 24 horas se han registrado 2.538 nuevos casos en España, elevando el total a 13.716 casos de Covid-19, se trata de un 18% más que este martes. La cifra de muertos sube a 558.

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, anuncia que la Comunidad de Madrid sigue siendo la más infectada y que la tasa de hospitalización es desigual en las distintas comunidades

También ha explicado que la tasa de recuperación a nivel nacional es de prácticamente del ocho porciento. Mientras que en la Comunidad de Madrid -la región con mayor número de infectados-, la tasa de recuperación es del 1 por ciento.

TEST
Por otro lado, el Ministerio de Sanidad ha anunciado que trabaja en un proyecto avanzado para hacer test rápidos de diagnóstico del coronavirus Covid-19, que podrán realizarse a una población más amplia, incluidas aquellas personas que permanezcan en régimen domiciliario y que presenten sintomatología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios