www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | El CF Talavera se acoge a un ERTE para plantilla y cuerpo técnico

CORONAVIRUS | El CF Talavera se acoge a un ERTE para plantilla y cuerpo técnico
Ampliar

"Ante la excepcional situación de emergencia sanitaria y el estado de alarma que vive el país por la propagación de la pandemia, no queda más opción que acogerse por causa de fuerza mayor", señala el club cerámico

miércoles 25 de marzo de 2020, 09:15h

El CF Talavera ha decidido tramitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afecta a sus plantillas y cuerpo técnico, ante la paralización de la Liga por tiempo indefinido

Según ha informado este martes en un comunicado, el CF Talavera considera que “ante la excepcional situación de emergencia sanitaria y el estado de alarma que vive el país por la propagación de la pandemia, no queda más opción que acogerse por causa de fuerza mayor a un ERTE”.

“Siempre ha sido una prioridad velar por la salud de todos sus trabajadores y sus familias, y esta es una decisión complicada, pero que hay que tomar por el bien del club, por su presente y por su futuro”.

El ERTE se prolongará hasta que las autoridades sanitarias den su autorización para que las competiciones se puedan retomar, como así lo indicó este lunes el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

La decisión del Gobierno de facilitar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo a las empresas, dados los problemas para ejercer algunas actividades y el frenazo en la economía, ha llevado a muchas sociedades a no dudarlo ni un momento. Y los clubes de fútbol no han querido quedarse al margen de esta oportunida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.