www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Solidaridad en Parrillas

Aquí se procederá a la entrega
Ampliar
Aquí se procederá a la entrega

Dos parrillanos entregarán esta tarde mascarillas a los ciudadanos de la vecina localidad

jueves 26 de marzo de 2020, 13:30h

Esta tarde, entre los las 18:00 y 20:00 horas de este jueves 26 de marzo, todos los parrillanos que lo deseen o lo necesiten podrán acercarse a la plaza de la Constitución a recoger una mascarilla. La misma está destinada a las personas que tengan que salir a la calle por necesidad -comprar o cualquier otra necesidad prevista dentro de las órdenes establecidas por el Estado de Alarma vigente- y se hará entrega de una unidad por familia, habida cuenta de que su número es limitado.

Esta idea ha partido de dos parrillanos de pro, Rocio Peligros “Cool Haute Couture” y José María Rodríguez González, hijo de José el cartero, que se ha encargado de la logística y el reparto en colaboración con la empresa en la que trabaja GLS Talavera de la Reina. A ambos nuestra más efusiva gratitud en momentos tan complicados. A esta iniciativa hay que añadir que por parte del Consistorio se adoptó hace unos día la decisión de dejar abiertos los contenedores de basura, para evitar el contacto físico y así reducir la posibilidad de contagio.

Tras un análisis más profundo, nos surgieron dudas sobre los problemas que podría acarrear esta medida, cómo la posibilidad de que perros y gatos pudieran romper las bolsas y esparcir su contenido, o que el agua de lluvia inundara los contenedores. Y nosotros desde aquí añadimos, entre todos podrémos vencer, pero mientras tanto #QuédateEnCasa. ¡Hacednos caso y gracias!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.