www.lavozdeltajo.com

VIDEO | ¿Creías que era un incendio? Todo lo contrario: Sirenas que dan vida

VIDEO | ¿Creías que era un incendio? Todo lo contrario: Sirenas que dan vida
Ampliar

Los bomberos animan a sus vecinos y continúan las altas en el Hospital. Talavera de la Reina, una ciudad fuerte hace un país más grande

miércoles 01 de abril de 2020, 21:27h

La tarde del martes 31 de marzo muchos vecinos de Talavera de la Reina vieron turbado su confinamiento con el sonido de las sirenas de los vehículos de Bomberos de la Ciudad de la Cerámica. Algunos incluso temieron que ungran incendio se estuviera produciendo en la población.

Nada más lejos de esto, ya que la intención de este Cuerpo municipal –a pesar de la lluvia– no era otro que agradecer el esfuerzo de sus vecinos permaneciendo en casa y animar su 'encierro' haciendo sonar las sirenas de sus camiones.

Recorrieron las calles de Talavera y la gente les aplaudió a su paso, incluso hicieron un alto junto a la Residencia de Mayores Nuestra Señora del Prado para saludar a sus residentes.

Más tarde tuvimos noticia de nuevos altas en el Hospital talaverano, algo que fundió en un nuevo aplauso mutuo de las fuerzas del orden (bomberos, policía...) junto a los sanitarios. Todos ellos están dando lo mejor de sí para cuidarnos. Vaya, desde aquí, nuestro homenaje en forma de video. GRACIAS.

https://youtu.be/fWvvkUGHL8I

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.