www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | Paco Núñez, presidente del PP CLM(4-4-2020): "Os pido unidad porque es la mejor vía para salir adelante"

COVID-19 | Paco Núñez, presidente del PP CLM(4-4-2020): "Os pido unidad porque es la mejor vía para salir adelante"
Ampliar

Tras las incisivas campañas protagonizadas por el PP CLM durante las últimas semanas, surgen ahora estas palabras. ¿Entente Cordiale con García-Page o el comienzo de una nueva línea de estrategia?

sábado 04 de abril de 2020, 10:39h

Este sábado 4 de abril ha comenzado con una sorprendente declaración en la red social Twitter del presidente del Partido Popular de CLM, Paco Núñez, que publicaba a eso de las diez menos cuarto un mensaje en el que se podía leer "Castilla-La Mancha puede conseguir todo lo que se proponga. Tenemos talento, capacidad, la mejor gente y lo más importante: la fuerza de una tierra que no deja de superarse y que quiere crecer. Viene un tiempo difícil. Os pido unidad porque es la mejor vía para salir adelante".



Castilla-La Mancha puede conseguir todo lo que se proponga. Tenemos talento, capacidad, la mejor gente y lo más importante: la fuerza de una tierra que no deja de superarse y que quiere crecer.

Viene un tiempo difícil. Os pido unidad porque es la mejor vía para salir adelante.


— Paco Núñez (@paconunez_) April 4, 2020



Tras las incisivas campañas protagonizadas por el principal partido de la oposición en la comunidad autónoma durante las últimas semanas, ahora surgen estas palabras que no se adivinan si se refiere a una Entente Cordiale (del francés: entendimiento cordial) con el ejecutivo de García-Page para acabar con la pandemia que nos ocupa a todos o el comienzo de una nueva línea de estrategia por parte de sus correligionarios del Partido Popular, sobre todo a la vista de la beligerancia que ha mostrado en los últimos tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios