www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La música del balcón de José Angel, un balón de oxígeno para los vecinos de El Parque

Tras los aplausos de las ocho de la tarde, este talaverano se se afana por hacer más llevadera a sus vecinos la obligación de quedarse en casa con música aceptando peticiones musicales

sábado 04 de abril de 2020, 20:12h

Todas las tardes, en los balcones de toda España, miles de ciudadanos hacen sonar sus aplausos en homenaje a los sanitarios que nos están salvando la vida.

Todas las tardes, a las ocho, millones de almas se congregan en la mayor manfiestación que haya visto este país y, a pesar del confinamiento domiciliario, se unen en un solo clamor para rendir sus respetos a quienes se juegan la vida por todos nosotros.

A esa hora, pasados los aplausos, en un rincón de la Ciudad de la Cerámica, un joven talaverano –José Angel Heras, que regenta la Cervecería La Gioconda– se afana por hacer más llevadera a sus vecinos la obligación de quedarse en casa.

Y lo ha hecho de una manera excepcional y perfectamente organizada: Los vecinos de este barrio de El Parque (C/ Rubens, Plaza Miguel Ángel, Pablo Picasso y Avda. Madrid) disfrutan de la música que suena desde usu balcón y el ritmo de esas canciones no es otro que el de las peticioones que le envían por whatssap y que, en la mayoría de las ocasiones, se dedican mutuamente entre todos ellos.

José Angel, micro en mano, lleva a cabo las labores de comunicador temporal para amenizar un 'encierro' que, de esta manera se lleva bastante mejor.

Desde La Voz del Tajo le honramos el detalle y queremos, a través de estas líneas, su ejemplo de ingenio para con sus vecinos. Enhorabuena José Angel.

https://www.facebook.com/joseangel.heras.3/videos/2955221657895988/?t=40

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios