www.lavozdeltajo.com

VIDEO | No se lo pierdan: 'La Saeta' de bandas toledanas (a distancia) contra el confinamiento

VIDEO | No se lo pierdan: 'La Saeta' de bandas toledanas (a distancia) contra el confinamiento
Ampliar

Las bandas de Carranque, Los Navalucillos, Cebolla y San Martín de Pusa interpretan ‘La Saeta’, con cada integrante confinado en su domicilio. El resultado es espectacular y aquí lo pueden apreciar. Que lo disfruten pero #QuédateEnCasa. ¡Gracias por hacernos caso!

domingo 12 de abril de 2020, 11:43h

A nadie le queda ya la menor duda de que la música está siendo durante este largo confinamiento -se cumplen ya 29 días del mismo- uno de los mejores bálsamos medicinales para superar la maldita pandemia.

Las bandas municipales de algunos municipios toledanos se han puesto de acuerdo para intentar hacer que la música nos haga olvidar que estamos encerrados en plena Semana Santa, con lo duro que suele ser para la mayoría de una sociedad acostumbrada a procesiones y actos.

El objetivo común de todas ellas ha sido grabar un vídeo y después subirlo a las redes sociales para poder disfrutar de la buena música. Y así lo llevaron a efecto este pasado viernes, tocando cada uno de los componentes desde su casa, balcón o patio.

Las Bandas Municipales "Villa de Carranque", "San Sebastián" de Los Navalucillos, la Nueva Banda de Cebolla y la Asociación Musical "Valdepusa" de San Martín de Pusa han sido las pioneras y las que se han puesto a las órdenes de la batuta de los directores Fulgencio y Eugenio con el excelente resultado que pueden ver en el vídeo que les ofrecemos bajo estas líneas.

La idea, de la que les mostramos el resultado final, ha tenido una gran acogida en toda España, ya que a la iniciativa se unieron casi un centenar de intérpretes, procedentes de Madrid, Cartagena o Extremadura que también enviaron sus vídeos interpretando las notas de ‘La Saeta’.

https://youtu.be/smR1omyEZSs

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios