www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Se nos ha ido ‘Ana’ Bodas, toda una vida en la talaverana Pollería Centellas

OBITUARIO | Se nos ha ido ‘Ana’ Bodas, toda una vida en la talaverana Pollería Centellas

“Nos dejó mi madre Ana, por culpa de este tedioso bicho que no respeta a nadie, sin poder darla el último beso, te quiero mamá” ha publicado su hijo Rafa

miércoles 15 de abril de 2020, 22:31h

Escucha la noticia

El domingo 12 de abril falleció en Talavera, María Dolores Bodas Rueda, a quien muchos conocíamos por Ana, y que muchos más recordarán por su excelente y agradabilísimo carácter tras el mostrador de la Pollería Centellas en la Ciudad de la Cerámica.

‘Ana’ nos ha dejado a los 87 años, el maldito coronavirus no ha tenido piedad con ella, tras toda una vida trabajando en los establecimientos de la calle Cerería y también en Mesones, donde su hijo Rafael se dedicó al negocio de la alimentación especializado en el sector avícola.

Precisamente, Rafa Centellas publicaba un escueto pero emocionado mensaje en la red social Facebook: “Ayer nos dejó mi madre Ana, por culpa de este tedioso bicho que no respeta a nadie, sin poder darla el último beso, te quiero mamá”.

Por tantos ratos de charla, de buen hacer en el comercio y de excelente trato a todos los que te rodearon desde La Voz del Tajo no queremos dejar pasar tan doloroso momento para enviar nuestras condolencias a toda su familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios