www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Cancelan la 'Misión Joven' de Talavera de la Reina

CORONAVIRUS | Cancelan la 'Misión Joven' de Talavera de la Reina
Ampliar

Debido a la pandemia no se celebrará la salida procesional Virgen del Prado prevista los días 2 y 3 de mayo

viernes 17 de abril de 2020, 10:15h

El pasado jueves, 2 de abril, el Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, el sacerdote don David Sánchez Ramos, junto al Encargado arciprestal de Jóvenes, don Ignacio García García, firmaban una carta para dar a conocer la cancelación de la Misión Joven que se estaba llevando a cabo en la ciudad de Talavera de la Reina.

Propuesta por la Mesa dela Juventud de la Ciudad de la Cerámica, la Misión Joven buscaba revitalizar el anuncio del Evangelio en Talavera. Los días claves iban a ser la semana del 24 de abril al 3 de mayo en que se celebrarían los 'Días de la Misión Joven', una iniciativa de la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud y del arciprestazgo de la ciudad, cuyos actos previos comenzaron con la Santa Misa presidida por el Sr. Arzobispo en la basílica de Nuestra Señora del Prado el pasado 25 de octubre.

Entre los actos ya celebrados destacó la actuación de la cantante argentina Athenas, en un recinto ferial de Talavera de la Reina, repleto de gente para el concierto que ofreció el 16 de noviembre. Luego el 25 de enero, en el Teatro Palenque, el Proyecto Santa Leocadia de la Delegación de Juventud que está integrado por más de 60 jóvenes de distintas realidades parroquiales, realizó la segunda representación de la obra Estoy contigo cuyo hilo narrativo nos cuenta la historia de Santa Leocadia, patrona de la juventud toledana.

Aunque sin duda, lo más esperado por los jóvenes iba a ser la salida extraordinaria de la Virgen del Prado por las calles de Talavera. La fecha marcada era el 23 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios