www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | Cárnicas Dibe sigue apoyando a la ciudadanía

COVID-19 | Cárnicas Dibe sigue apoyando a la ciudadanía
Ampliar

La empresa cárnica ha donado un lote de alimento para cada domicilio del municipio extremeño de El Gordo

viernes 17 de abril de 2020, 10:04h

Tiempos difíciles los que nos ha tocado vivir, pero no podemos dar la espalda a los problemas de los ciudadanos. Debemos afrontar con valentía estos aciagos momentos y desde Cárnicas Dibe, han querido ayudar “a todos los valientes que combaten desde sus casas esta batalla al virus”.

Se ha entregado al Ayuntamiento extremeño de El Gordo, 283 paquetes de alimentos con productos típicos, para todas las viviendas habitadas del municipio y fueron distribuidos por el personal del consitorio en el día de ayer.

“La idea es ayudar a la gente en su día a día, que despertemos una sonrisa llena de sabor y aromas a monte, dehesa y mundo rural. Lo hemos representado en carnes de caza, carne de toro y embutidos de la matanza tradicional del mundo rural, del que nos sentimos muy orgullosos de ser partícipes”, informa Cárnicas Dibe en un comunicado..

“Con toda nuestra pasión, hemos creado esta iniciativa para ayudar a la localidad que nos ha visto crecer, y que tanto nos ha dado. El Gordo es muy importante para nosotros, y haremos todo lo que este en nuestra mano para ayudar a todos y cada uno de sus habitantes”.

Desde Cárnicas Dibe, explican que seguirán trabajando para alimentar a España y Europa de todo tipo de carnes, embutidos y elaborados. “En cada jornada, nuestros trabajadores se visten de héroes anónimos, dando todo lo mejor de sí para que en nuestros hogares no falten alimentos saludables. Reconocer tambien la labor de agricultores y ganaderos, que son básicos en nuestra forma de vida y hasta ahora no eran valorado”s.

Por último, dan las gracias a todos los que se quedan en casa, a todos los que se sacrifican para cuidarnos y protegernos y a todos los que trabajan para que no falte nada en nuestras casas. “Esta donación es por y para todos ellos”, finaliza el comunicado.

Hay que recordar que Cárnicas Dibe también donó 1.000 mascarillas, además de batas, gorros y otro tipo de material al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios