www.lavozdeltajo.com

RAÍCES FOUNDATION

No te pierdas la 'Burguer solidaria' contra la ELA, cocinada por Carlos Maldonado

Carlos Maldonado | Foto de Archivo
Carlos Maldonado | Foto de Archivo

El chef talaverano contará con la colaboración de Cárnicas Otero, Cárnicas DIBE y el Ayuntamiento de Talavera

jueves 20 de enero de 2022, 10:57h

El próximo domingo 23 de enero, a partir de las 12:00 horas, 'Raíces Foundation', de Carlos Maldonado, celebra su primer acto solidario.

Carlos Maldonado presenta su nuevo proyecto solidario 'Raíces Fundation'

Leer más

El evento denominado 'Hamburguesa solidaria' será a favor de la Asociación Adelante de Lucha contra La ELA y tendrá lugar en el Paseo Fernando de los Ríos, junto al Pabellón Ferial.

'Raíces Foundation' ha organizado este acto, que consistirá en la elaboración y venta de hamburguesas elaboradas por un 'estrella michelín', en la 'food truck' más gamberra de Talavera.

Carlos Maldonado no estará solo, ya que contará con la colaboración de Cárnicas Otero, Cárnicas DIBE y el Ayuntamiento de Talavera.

PRIMER ACTO DE 'RAÍCES FOUNDATION'

Este es el primer acto de la citada Fundación, ya que entre sus objetivos fundamentales se encuentra la visibilidad de colectivos que ayudan a otros, ya que estas acciones mejoran la sostenibilidad de la sociedad. La Fundación desarrollará a lo largo del año actuaciones sociales y mediambientales, que se irán presentando a lo largo del año.

Además se sortea una comida en el restaurante Raíces y una camiseta firmada por los jugadores del Talavera CF, que entregarán en el lugar del evento, ya que irán a la finalización de su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios