www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Concierto virtual de Miss Caffeina, Marian Dacal, Lassai, Factoría Shine y Leklein

TALAVERA | Concierto virtual de Miss Caffeina, Marian Dacal, Lassai, Factoría Shine y Leklein
Ampliar

Eborasound pone este sábado el broche de oro a más de un mes de música con artistas locales y de ámbito nacional para toda la ciudad

viernes 01 de mayo de 2020, 19:45h

Eborasound pondrá punto y final a la iniciativa musical que viene desarrollando en Talavera de la Reina desde el pasado 1 de abril con conciertos ‘a distancia’.

Este sábado 2 de mayo el final de esta cita que ha reunido a grandes artista locales y del resto del territorio español será por todo lo alto, “con cinco actuaciones: Leklein, Marián Dacal, Lasai, Factoría Shine y Miss Caffeina”.

La cita será a las 20 horas de este sábado, a través de la página de Facebook de Eborasound Eventos en un “Live de altura”, comenta el organizador.

Los conciertos virtuales, que nacieron en un balcón de la calle Ángel del Alcázar se ha extendido hasta prácticamente toda la ciudad de Talavera con la intención de poner música al confinamiento.

“Ahora hay que apoyar a los artistas que se han visto obligados a cancelar sus actuaciones y han estado al pie del cañón con su música”, explican. Artistas como León Martínez, Rodrigo Muñoz, Isi Cobos, Fran Flores, La Vergüenza Rock Band, Ismael Dorado, Ernesto Rodríguez, Gloria Bendita, Animación Infantil Sueños, Orquesta La Isla, Óscar Recio, Ricardo Cruz, La Lola Connection, Guillermo Martín, Colectivo Mudfyasound , DJ JP Bermudez, DJ Pedraza, Asociación Víctor Pérez Burcio, Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesús de Nazareno, Leonardo Dantés, Lassai, Leklein, Marian Dacal y Miss Caffeina, que han formado parte de estos conciertos desde el balcón.

Además de los conciertos, Eborasound ha puesto ritmo a la Semana Santa o las Mondas, junto a otras iniciativas durante todo el mes de abril.

Recuerda: Miss Caffeina, Marian Dacal, Lassai, Factoría Shine y Leklein en concierto, este sábado, a las 20 horas, en el Facebook de Eborosound Eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios