www.lavozdeltajo.com

DEPORTES | Decepción desde la hora CERO

Un ciudadano de Talavera, decepcionado en su primer día de practicar deporte en plena desecalada
Ampliar
Un ciudadano de Talavera, decepcionado en su primer día de practicar deporte en plena desecalada

Resumen y reflexión para otras personas de mi hora para hacer deporte, en mi primer día y único día porque no creo que salga más hasta que se pase esto en Talavera

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 02 de mayo de 2020, 18:21h
Minuto 2: tengo mentalidad positiva, empiezo a ver gente por la calle y me aparto me pongo mascarilla y continúo.
Minuto 4: llego al puente de hierro y pensaba que había alguna carrera popular. No se por dónde ir, estoy rodeado.
Minuto 7: paso a regañadientes el puente de hierro como puedo, oigo los pájaros, estarán contentos los ecologistas.
Minuto 10: me dirijo al parque de los sifones que está cerrado pero es una zona tranquila donde poder andar sin aglomeraciones y me asusto porque veo todo el paseo lleno de personas andando hacia mí. Sopeso tirarme al río y evito morir, total tenemos 1 metro de agua en el Tajo.
Minuto14: decido quedarme en un parking anexo de tierra y hago mis ejercicios para estirar y hacer unas series de carrera, ya que es imposible ir por el camino.
Minuto 15: al minuto de iniciar la carrera me pega un tirón en el pubis o eso creo que me llega el dolor hasta el cuello. Paro, respiro y continuo, se me pasa.
Minuto 35: me vengo arriba, empiezo a sudar. me pican las piernas. la circulación sanguínea fluye por mi cuerpo “me siento vivo”.
Minuto 36: empiezo a hacer series más fuertes de carrera y me da un tirón en la espalda. Creo que morirme me dolería menos. Me paro y me hago el digno porque pasaba un hombre mirándome raro con su perro, el animal seguro que ha percibido mi sufrimiento, se lo he visto en los ojos.
Minuto 40: después de estirar la espalda y ver que seguía entero empiezo a estirar y andar ligero, el gemelo derecho me avisa que se va a contracturar en breve. Me imagino llamando al 112 no quiero sufrir más.
Minuto 42: viene a mi lado una mujer con dos perros uno de los cuales me quiere asustar al venir hacia mí, el animal tira con tal fuerza que le pones un trineo y te lleva hasta La Pueblanueva. Se despista con otro perro y se olvida de mí. Sigo respirando.
Minuto 45: me dispongo a regresar al calor de mi hogar y me cruzo con más personas, nos miramos como si fuera 'Walking Dead'.
Minuto 50: me cruzo con un amigo y me dice que se vuelve porque le ha dado un tirón en el pie. Me siento identificado con él y casi lloro por no sentirme solo en ese sufrimiento. El dolor es mutuo amigo.
Minuto 55: estoy casi llegando a casa y oigo decir a una mujer por la ventana “mira, otro sin mascarilla hay que verrrrr” por un momento me he querido dar la vuelta y contestar pero era respirar o entrar en colapso!! He decidido vivir.
Minuto 60: finalmente llegó a casa con la sensación de haber hecho algo importante en mi vida y me siento poderoso, pero finalmente el gemelo no me avisa y se contractura, le recordaré toda la vida porque aguantó hasta llevarme a casa sano y salvo.
En resumen somos la peor especie animal sobre la Tierra y nos merecemos todo lo malo que nos pase. Pese a todo eso me alegro de poder haber disfrutado/sufrido mi hora de deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios