www.lavozdeltajo.com

VÍDEO Y FOTOS | Cárnicas Dibe entrega 1.400 estuches de carne de caza para familias necesitadas de Talavera

VÍDEO Y FOTOS | Cárnicas Dibe entrega 1.400 estuches de carne de caza para familias necesitadas de Talavera
Ampliar

Raúl Sánchez, gerente de la empresa cárnica, agradece la labor de quienes trabajan para sacar a España de esta pandemia: “juntos vamos a salir adelante”.

lunes 27 de abril de 2020, 11:01h

La empresa Carnicas Dibe sigue aportando su granito de arena para paliar la crisis sociosanitaria que está generando la pandemia del coronavirus Covid-19

En esta ocasión, y tras donar material sanitario para el Hospital Nuestra Señora del Prado o entregar 283 paquetes de alimentos para los vecinos de El Gordo (Extremadura), la empresa cárnica ha donado 1.400 estuches de solomillo de ciervo para las familias más azotadas por la crisis, principalmente para ser distribuidos para la población infantil de Talavera de la Reina.

“Deseamos que lo podáis degustar en vuestros hogares y hacer más llevadero el confinamiento en casa, apreciando las bondades que nos da su naturaleza”, explican en una carta que se adjunta con cada paquete de alimentos.

El Ayuntamiento será el encargado de gestionar este recurso, a través de las Concejalías de Promoción y Planificación de Talavera Ferial y de Protección Social y Reducción de la Desigualdad.

En este sentido, agradecen la disposición del Equipo de gobierno, "especialmente a Tita, Nuria y Roberto, siempre dispuestos a ayudar y colaborar, ofreciendo todo tipo de facilidades".

Estos alimentos están siendo distribuidos a familias que no eran perceptoras de los bancos de alimentos que funcionan de forma habitual en la ciudad a través de la canalización de distintas ONGs.

“ESTAR UNIDOS”

Por otro lado, Raúl Sánchez, gerente de la empresa cárnica, ha querido agradecer a quienes trabajan día a día para “sacar esta situación adelante”: sanitarios, Cuerpos y Seguridad del Estado, Protección Civil transportistas, dependiente, farmacéuticos, entre otros.

“Creo que trabajando y remando juntos vamos a salir adelante”, comenta. “Tenemos que sacar lo positivo de esta situación y que aprendamos de ellas”, finaliza.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios