www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Adiós al torneo decano de la región

FÚTBOL | Adiós al torneo decano de la región
Ampliar

Es la primera vez en 23 años de celebración del Campeonato Benjamín de Villaseca de la Sagra que se suspende definitivamente sin tener un campeón. En el momento de la suspensión se había disputado 130 partidos con más de 750 goles marcados

miércoles 13 de mayo de 2020, 17:30h

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha tomado la determinación vista la pandemia generada por el COVID-19 así como la declaración del Estado de Alarma RD 453/2020 de 14 de marzo al no resultar posible la realización de actividades físico-deportivas situación que continua vigente en este momento en el que nos encontramos. Y dado que dicho RD 453/2020 de 14 de marzo y sus aprobaciones posteriores, siguen sin considerar adecuada la realización conjunta o en grupo de actividades deportivas.

Y vistas las circunstancias que nos aconsejan tanto las Autoridades Sanitarias como Deportivas del Gobierno suspendemos definitivamente la presente edición del “XXIII Campeonato de Fútbol Benjamin” La Sagra Decano de la Región que organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra hasta la próxima edición. Emplazamos a las Escuelas de Fútbol participantes a la próxima convocatoria del “XXIV Campeonato de Fútbol Benjamin” La Sagra según nos vayan aconsejando las autoridades sanitarias y deportivas de nuestra Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha y así os iremos informando.

FÚTBOL | Adiós al torneo decano de la región
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios