www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Ramón García rompe a llorar al mandar a Ana Obregón un mensaje tras la muerte de su hijo

VÍDEO | Ramón García rompe a llorar al mandar a Ana Obregón un mensaje tras la muerte de su hijo
Ampliar

El presentador de ‘En Compañía’, en CMMedia, no ha podido contener la emoción al enterarse del fallecimiento de Álex Lequio

Por Irene González Moreno
miércoles 13 de mayo de 2020, 17:53h

El hijo de la actriz Ana Obregón y de Alessandro Lequio, Álex Lequio, ha muerto en Barcelona a los 27 años. Álex Lequio ha fallecido en un hospital de Barcelona a causa de un cáncer que padecía desde hace unos años, y estaba ingresado en la capital catalana desde hace semanas.

Durante los últimos días, las revistas del corazón han ofrecido imágenes de Obregón y Lequio accediendo al centro hospitalario protegidos con mascarillas. Ambos se habían instalado en Barcelona para estar cerca de su hijo. Esta última noche la han pasado en el hospital porque los médicos ya les anunciaron que la situción era crítica.

RAMÓN GARCÍA EMOCIONADO EN CMMEDIA

Sin duda uno de los más afectados por el fallecimiento de Lequio ha sido Ramón García, amigo de Ana Obregón y su compañero durante seis años en ‘¿Qué apostamos?’.

El presentador de ‘En Compañía’, el programa que se emite en la sobremesa en la televisión de Castilla La Mancha, ha sido incapaz de contener las lágrimas mientras contaba que justo esta tarde le había mandado un mensaje a Obregón para preguntarle cómo se encontraba Álex Lequio.

“Me cuesta hablar en pasado de él. Le conocí cuando era un bebé, le he visto crecer, para mí era un niño muy especial. Mi querida Ana ha perdido lo que más quería en el mundo, a su único hijo. Eso tiene que ser durísimo, por eso permítanme que le mande mi cariño y que mi trabajo se lo dedique a la memoria de Álex Lequio y a la que durante tantos años fue mi compañera de trabajo y que después de todos esos años sigue siendo una de mis grandes amigas”, ha dicho el presentador.

“Como hacíamos cuando empezábamos ‘¿Qué apostamos?’, te doy la mano, empieza la música (porque la musica tiene que seguir), y hoy haré también el programa contigo. Te veo pronto.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios