www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Vox convoca para este sábado a la caravana ‘Por España y la Libertad’

TALAVERA | Vox convoca para este sábado a la caravana ‘Por España y la Libertad’
Ampliar
martes 19 de mayo de 2020, 20:15h

Vox ha convocado una manifestación en coche para el próximo 23 de mayo en Talavera de la Reina a las 12 horas, contra la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus. Esta caravana estará formada por automóviles debidos a las restricciones para el derecho de reunión y de manifestación que existen durante el estado de alarma.

RECORRIDO

El recorrido de la "caravana por la libertad" se inicia en el Parque de la Alameda , transcurriendo por las avenidas Gregorio de los Ríos, Madrid, Constitución, calle de Justiniano López Brea., avenida Francisco Aguirre, plaza de los Tres Olivos, las avenida Pío XII y Juan Carlos I, para finalizar en el punto de partida.

A pesar del estado de alarma y de las instrucciones para el confinamiento domiciliario por motivos de salud pública, el partido de Santiago Abascal entiende que podrá llevar a cabo una mayoría de las manifestaciones en coche.

Desde Vox ruegan a los asistentes que cumplan todas las medidas de seguridad y no abandonar los vehículos “para garantizar la salud de todos”.

Para Vox, España se encuentra en un régimen de excepción encubierto y es una “trampa” que el Gobierno no cuente con otros mecanismos constitucionales para regular la desescalada.

OTRAS CIUDADES

En Castilla-la Mancha hay convocadas otras cinco “caravanas por la libertad”, en Albacete, Ciudad Real, Toledo, Tomelloso (Ciudad Real) y Guadalajara.

Vox ha recibido ya autorización expresa para sus “caravanas por la libertad” en las ciudades de Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Guadalajara y La Coruña.

Vox confía en poder celebrar su manifestación con normalidad por “silencio positivo” de la administración, ya que aseguran que se obtiene a las 72 horas de haber registrado la solicitud. Hay que recordar que Vox Talavera solicitó hace días el permiso a la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios