www.lavozdeltajo.com

Al habla con... | Sergio Martínez, jugador del CF Talavera

El lateral en imagen de esta temporada
Ampliar
El lateral en imagen de esta temporada

"Me sentido tan querido aquí, que si recibo alguna oferta primero se lo haría saber al club"

sábado 30 de mayo de 2020, 10:00h

Sergio Martínez Aranda llegaba la pasada campaña a las filas del CF Talavera para ocupar la demarcación de lateral izquierdo. Y lo hacía procedente del Calahorra, tras dos temporadas en el San Roque, Tudelano, Ebro, Logroñés y Racing Ferrol, habiendo defendido asimismo las elásticas de Sporting Mahonés y Cornellá, en donde se formó como futbolista, tras nacer en Barcelona el 19 de abril de 1986. Con 1,82 metros de altura, Sergio está considerado como un lateral izquierdo, fuerte, agresivo y rápido. Y poseedor de un gran poderío físico de largo recorrido por banda, dponde además ejerce de buen pasador. Aún desconoce su futuro con respecto a la próxima temporada y ante la posibilidad de una renovación asegura que “el Talavera es un club en el que me he sentido muy querido y muy valorado, he estado muy a gusto. Y a nivel familiar nos hemos adaptado muy bien a la ciudad y sí que me plantearía positivamente repetir un año más. Estamos a la espera de que el club nos diga la idea que tiene para la temporada que viene. Una vez se sepa, empezaríamos a valorar. Pero sí que me gustaría quedarme. Un posible proyecto ambicioso en el que encaje con mis planes de futuro”. La temporada este año no ha sido muy fructífera, ya que han quedado en una posición por debajo de la mitad tabla, a lo que Sergio responde, “el peor momento de la temporada fue la racha en la que parecía que regalábamos los partidos. El equipo estaba jugando súper bien, hacia buenos partidos, generaba buenas ocasiones… pero éramos incapaces de llevarnos esos partidos. Fallos que suelen pasar en momentos determinados de la Liga y a nosotros se nos acumularon todos juntos. Además, me acuerdo de vivirlo muy duro sobre todo en el vestuario, cuando éramos conscientes del error pero no sabíamos como poder solucionarlo. Nos penalizó mucho esa época y si no hubiera pasado, podríamos haber estado luchando por otras cosas, salimos muy tarde de ello”.



Pero cómo lo importante en está vida es ser siempre positivos, Sergio dice que “el mejor momento fue cuando conseguimos salir de ese bache. En la segunda vuelta tuvo otro color, el equipo se veía diferente e hicimos números de permanencia segura. Sin esos errores hubiéramos hecho muchas cosas mejores. Incluido yo me he visto mejor en la segunda vuelta que en la primera. Ha sido un año muy duro, pero a la vez también muy bonito”. Respecto a la marcha del entrenador Fran Alcoy, afirma “son cosas que pasan, las despedidas siempre son tristes, pero en el fútbol siempre hay etapas y ésta es una etapa más en el equipo. Yo le agradezco que me fichara y todas las charlas que hemos tenido, que han sido muy fructíferas para mí. Sólo le deseo lo mejor, y que todo le vaya muy bien”. Ante la incógnita de posibles entrenadores, el jugador blanquiazul nos transmite que “Csomo posibles entrenadores no tengo nada en concreto, todo lo que tenga que venir será bien para el Club; ellos son los que tienen que tomar la decisión. Seguramente se elegirá por el tipo de proyecto que quiera desarrollar el Club.”

Ante la lealtad al Talavera, Sergio nos cuenta que “si me saliera alguna oferta de otro equipo, lo primero que haría por respeto a mi Club, sería llamar para contárselo. Me he sentido tan querido y valorado, que me siento con el deber de hacer las cosas bien, y hacerles saber en todo momento lo que me ocurra profesionalmente”.

Ante la noticia que ha surgido sobre que podría llegar un grupo inversor, el jughador dice que “el tema del grupo inversor es un asunto muy complicado. A mi nunca me ha pasado, pero sé por compañeros míos de otros equipos, y por lo que me han contado, puede haber de todo: grupos de inversores que te gestionen mal e incluso que hagan desaparecer al Club y otros que todo lo contrario. Sabiendo cómo es el C.F. Talavera, creo que si lo hacen es porque lo habrán estudiado muy detenidamente y lo harán siempre por el bien del Club y para la ciudad”.
Agradecemos al jugador su disponibilidada para con nosotros y esperamos a conocer las decisiones con respecto a todo: Club, Liga, temporada próxima, renovaciones, grupo de inversores o su decisión de futuro. Y por supuesto el deseo desde aquí que todo le marche d emaravilla, tanto en lo pwersonal como en lo profesional. ¡Muchas gracias, Sergio!

Información de Alicia Rodríguez Hernández

Aún no sabe nada de su futuro
Aún no sabe nada de su futuro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios