www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD | Cazalegas, sin piscina ni fiesta de El Chopo

Piscina municipal de Cazalegas
Piscina municipal de Cazalegas

El ayunamiento presidido por Francisco Javier Blanco Guerro se ha visto obligado a tomar estas decisiones por la actual situación de pandemia que vive España

sábado 06 de junio de 2020, 18:51h
En un bando del consistorio de Cazalegas firmado por su actual alcalde, Francisco Javier Blanco Guerro, se informa a los ciudadanos de la localidad y en general, que “sste Ayuntamiento ha decidido NO proceder a la apertura de la PISCINA MUNICIPAL esta temporada debido a los siguientes motivos:
- El principal, salvaguardar la seguridad y Salud de los usuarios, ya que aún nos encontramos en fase 2 y ello conlleva una serie de medidas y restricciones a tener en cuenta.
- Por otro lado, debido a las restricciones implantadas para la apertura de la misma que lo hacen inviable (aforo muy limitado, limitación de uso recreativo, medidas de distanciamiento en vaso y en césped, etc).
- Y por último, al cierre de todas aquellas piscinas de municipios de nuestro alrededor que conllevaría aún más si cabe una llegada de usuarios masiva.
Igualmente, la CELEBRACIÓN DEL CHOPO, prevista para el último sábado del mes de junio, y una vez consensuado con los Quintos de este año, queda suspendida e inicialmente pospuesta para fechas en que se pueda desarrollar con normalidad.
Estas decisiones han sido difíciles de adoptar para este Equipo de Gobierno, e incluso dolorosas, pero se adoptan en todo caso, como ya se ha manifestado, en aras de salvaguardar la seguridad y Salud de todos, que es lo principal.
Esperaremos con cautela al desarrollo de la “nueva normalidad” para adoptar cualquier tipo de decisión, conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales superiores.
A la espera de que entiendan dichas decisiones, les saluda afectuosamente, el alcalde”, concluye el bando emitido.
Fiesta de El Chopo de 2016
Ampliar
Fiesta de El Chopo de 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios