www.lavozdeltajo.com

SUCESOS Y TRIBUNALES | Un fallecido en Poblete y petición de cárcel por robo

Hospital de Ciudad Real
Ampliar
Hospital de Ciudad Real

El fallecido en la colisión frontal de dos vehículos en el casco urbano de Poblete es un varón de 49 años. Piden tres años y diez meses para el acusado de robar en una tienda de Ciudad Real por valor de más de 700 euros

domingo 07 de junio de 2020, 11:30h

La persona fallecida tras la colisión frontal de dos vehículos que tenía lugar en la calle Carlos Morales, sita en el casco urbano de la localidad ciudadrealeña de Poblete, es un varón de 49 años de edad, conductor de uno de los coches siniestrados que había quedado atrapado. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Actuación y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han informado de que la persona que resultó herida, es el conductor del otro vehículo implicado, un varón de 35 años de edad, que fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real. En el operativo movilizado por el 112, que recibió la llamada de aviso a las 17.23 horas de este sábado, participaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Ciudad Real, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al herido al hospital ciudadrealeño.

PETICIÓN POR ROBO

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este lunes, 8 de junio, a M.S.M., reincidente, acusado de robar en una tienda de Ciudad Real por valor de más de 700 euros. El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, considera los hechos constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas por lo que la Fiscalía ha solicitado tres años y diez meses de prisión. Los hechos que se remontan a julio de 2017 cuando el acusado, aprovechando que el negocio estaba cerrado y "obrando con ánimo de obtener un beneficio económico", rompió el cristal de la puerta de acceso y apalancó la misma. Cuando logró acceder al interior violentó la cerradura de un aseo, apoderándose de un carro de compra, dos cestas, una impresora térmica, una caja micro ATX, un cúter, dos ventiladores, una vela, un set de tres telas, dos botellas de vino, un paquete de servilletas, un joyero y el cajón de la caja registradora conteniendo 550 euros. El escrito recoge como el valor de los daños ocasionados ha sido tasado en 970 euros y los objetos sustraídos en 744,76 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios