www.lavozdeltajo.com

CLM | 'PayGold', el nuevo servicio de Eurocaja Rural para ayudar a los comercios a impulsar sus ventas

CLM | 'PayGold', el nuevo servicio de Eurocaja Rural para ayudar a los comercios a impulsar sus ventas
Ampliar

Podrán realizar ventas a distancia de forma rápida y segura, sin necesidad de disponer de una web ni realizar desarrollos informáticos.

martes 09 de junio de 2020, 11:00h

Eurocaja Rural pone a disposición de los comercios la posibilidad de realizar ventas a distancia de forma rápida y segura, sin necesidad de disponer de una web ni realizar desarrollos informáticos.

Gracias al servicio 'PayGold', la entidad financiera permite a los comercios enviar solicitudes de pago a través de SMS o e-mail a sus clientes para que puedan pagar con tarjeta, ampliando de esta manera sus canales de venta y atender la demanda de los mismos de forma no presencial.

Mediante la operativa de 'PayGold', el usuario recibe un enlace que le permite completar su compra en su Smartphone o PC de forma segura al autenticar la identidad del comprador para confirmar el pago.

Este servicio va dirigido principalmente a comerciantes, autónomos y profesionales liberales que necesitan puntualmente realizar cobros de tarjetas, léase autónomos con movilidad, notarías, despachos de abogados, supermercados, pequeños comercios de reparto, comidas preparadas, servicios, etc.

Esta iniciativa es otra medida más que Eurocaja Rural pone a disposición de sus clientes dentro del programa 'Soluciones', desarrollado desde el inicio de la pandemia para mitigar sus efectos y ayudar a sobrellevar esta situación excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios