www.lavozdeltajo.com

CLM | 'Mano a mano', nuevo programa de entrevistas para el mundo de toro

CLM | 'Mano a mano', nuevo programa de entrevistas para el mundo de toro

Estará presentado por Manolo Molés

viernes 12 de junio de 2020, 17:46h

Castilla-La Mancha Media abrirá el próximo lunes por la noche, a partir de las 22,30 horas, la puerta grande a la afición taurina con un nuevo programa de entrevistas, “Mano a Mano”, que presentará el conocido comentarista Manolo Molés.

Por el programa desfilarán algunas de las principales figuras del toreo a pie y a caballo como Jesulín de Ubrique, Ortega Cano, Espartaco, el Niño de la Capea, Gonzalo Caballero o el rejoneador Vidrié.

Antes, el domingo por la noche, en el programa “Un año de tu vida” de Ramón García, el presentador vasco hará una entrevista y un recorrido por la vida y la trayectoria periodística en el mundo del toro de Manolo Molés.

Pese a la pandemia y las severas restricciones producidas por la Covid 19, especialmente las referidas a concentraciones en espacios públicos, Castilla-La Mancha Media seguirá prestando una gran atención esta temporada a la fiesta de los toros, adaptándonos a las limitaciones legales.

La previsión de CMM es que desde mediados de julio y hasta finales de septiembre serán al menos una veintena de festejos los que nuestros espectadores podrán disfrutar desde su casa, o a través de nuestra página WEB y APPs, desde cualquier parte del mundo.

A pesar de la suspensión de las grandes ferias de la región, la previsión inicial es de visitar plazas emblemáticas como Manzanares, Illescas, Bargas, Brihuega… Además, seguiremos apostando por el talento joven con una nueva edición del ciclo de PROMESAS DE NUESTRA TIERRA y retransmitiremos íntegro el certamen “Alfarero de Oro” desde Villaseca de la Sagra.

Los aficionados podrán disfrutar de corridas de toros, corridas de rejones y festejos de recortadores. Desde CMM mantenemos estrecha relación con empresarios, matadores y banderilleros para incrementar el número de festejos a retransmitir, pensando en nuestros aficionados y en definitiva contribuir con el sostenimiento de la Fiesta.

Desde el gran ruedo televisivo, tendremos “Tiempo De Toros” y retransmisiones con el acento, el rigor y la profesionalidad de José Miguel Martín de Blas y Oscar Aranda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios