www.lavozdeltajo.com

ACUERDO | La directiva del CF Talavera vota a favor, definitivamente, del proyecto de Muñiz

ACUERDO | La directiva del CF Talavera vota a favor, definitivamente, del proyecto de Muñiz

El club emitiría un comunicado haciendo público el acuerdo para, posteriormente, convocar una rueda de prensa conjunta donde se detallarían los aspectos del mismo

martes 16 de junio de 2020, 09:26h

Ayer lunes publicábamos que el Grupo Inversor interesado en gestionar el CF Talavera como SAD y la Junta Directiva del club se habían reunido en la noche del domingo a petición de los inversores para intentar reconducir el acuerdo.

Este punto era confirmado en CMM radio por el portavoz del club, José Alberto López Díaz, el cual aseguraba que “el grupo inversor nos ha hecho otra propuesta más en firme y más fiable en lo económico y hoy (por el lunes) la junta directiva votaremos sí o no” y la reunión de la misma se celebraba a las 16:30 horas de ayer con un resultado favorable al proyecto que encabeza César Muñiz Fernández.

De esta manera, y solventadas las diferencias existentes, el camino hacia la conversión en sociedad anónima deportiva está más allanado. Incluso, según ha podido saber La Voz del Tajo, a falta de formalización de firmas, el acuerdo es pleno y en horas el club emitiría un comunicado haciéndolo público para, posteriormente, convocar una rueda de prensa conjunta donde se detallarían los aspectos del mismo.

De hecho el proceso se quiere acelerar lo más posible para que antes de final de año la nueva situación sea una realidad. Y es que, tras la votación favorable de los socios el pasado 9 de junio la incertidumbre acerca de lo que ocurriría la próxima campaña –sumado el comunicado posterior de la directiva que preside José Antonio Dorado– dejaba a la masa social ‘descolocada’ absolutamente con multitud de cuestiones sin resolver. Uno de los puntos que se cerraron a última hora fue el compromiso del grupo inversor para asumir el cargo de un dinero adicional que la directiva actual solicitaba para garantizar los emolumentos de varios sueldos de la plantilla actual.

Así, si hablamos de posibles incorporaciones para la próxima campaña Víctor Cea sería el míster y manager general con la posibilidad de que el exatlético Pantic se haga cargo de la base. Y sobre el campo son varios los nombres que ya suenan en redes como posibles: Juan Góngora (Unionistas de Salamanca), Alejandro Chavero (UCAM Murcia), Dioni (Cultural Leonesa) o Toño Calvo (Las Rozas), así como varios jugadores que estarían disputando ligas internacionales y que podrían recalar en el CF Talavera.

Inversión de 1,2 millones de euros, medidas muy populares en precios de los abonos para intentar alcanzar los 5.000/6.000 abonados, organización profesional de todo el club, mayor explotación de espacios en el Municipal El Prado son algunas de las medidas a corto plazo que el grupo inversor ha integrado en su proyecto a las que se unirían más que no han sido desveladas y que harían de la entidad un equipo a tener en cuenta para integrarse en la ‘Segunda B Pro’ como primer objetivo para plantearse el salto, a continuación, a la ‘Segunda A’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios